Echa un vistazo a las criaturas que encontrarás en The Technomancer

The Technomancer

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Echa un vistazo a las criaturas que encontrarás en The Technomancer

El juego está ambientado en el planeta rojo, Marte

Echa un vistazo a las criaturas que encontrarás en The Technomancer
 
 

Desde Spider Studios han lanzado hoy al público una serie de imágenes para presentar a los jugadores una pequeña parte del bestiario que incluirá The Technomancer. Este nuevo juego que llegará al mercado el próximo año 2016, pertenece al género RPG y está ambientado en un extraño futuro en el planeta rojo, Marte.

the-technomancer-1

La trama central del juego estará centrada en la guerra del agua que, en un futuro incierto, se desata sobre el planeta ya mencionado, allí tendremos que sobrevivir ante las amenazas que se nos presenten y necesitaremos obtener respuestas a muchas de las preguntas que el juego nos planteará.

El modo de juego resultará muy familiar a los jugadores más cercanos al género, pues tendremos tres clases distintas de personajes, con un árbol de habilidades distinto cada una de ellas y una lucha basada en la energía eléctrica, pues estamos en un ambiente futurista. Aunque en el combate no estaremos solos, puesto que podremos contar con diversos personajes de apoyo que nos ayuden en la lucha.

El juego está preparado para llevarnos por hasta cinco caminos diferentes, según las acciones que realicemos y las decisiones que tomemos en algunas ocnversaciones trascendentales. Tendremos que andarnos con cuidado para no salir por el peor lado del juego.

The Technomancer tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2016, sin fecha concreta, y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando?


Contenido relacionado