Primer spot televisivo de Deadpool y nueva información sobre Coloso

Deadpool

Primer spot televisivo de Deadpool y nueva información sobre Coloso

La película llegará en menos de dos meses

Primer spot televisivo de Deadpool y nueva información sobre Coloso
 
 

Hoy recibiremos la última sorpresa de los “Doce Días de Deadpool”, pero no es lo que os venimos a contar. Al margen de la acertadísima campaña navideña de la película nos llega nuevo material. En primer lugar tenemos el primer spot televisivo de la película en el cual podemos ver alguna que otra nueva escena y donde por primera vez podemos oír la voz de Coloso. Aquí lo tenéis:

Como podéis obsersar, en 30 segundos nos dejan ver alguna que otra nueva escena y, como os hemos adelantado, la voz de Coloso. Y de este personaje en concreto queremos hablar ya que hasta el momento se sabía que Andre Tricoteux sería el encargado de dar vida al personaje, pero parece que él era solo parte de la interpretación y quien ha terminado de darle forma es el actor serbio Stefan Kapicic.

El actor comenta lo siguiente sobre el papel: “La idea de Coloso del director es que fuera más grande y fuerte que todos los demás, por lo que para la captura de movimiento necesitaban a alguien alto. Yo mido 1,80 metros pero necesitaban a alguien más alto por lo que usaron un doble de 2 metros para las escenas de acción. Querían un Coloso que sonara lo máximo posible al personaje del cómic. Que sonara a ruso. Y por eso me acabó escogiendo a mi ya que cuando el director me oye, escucha a Piotr Rasputin“. Parece que tendremos a un personaje muy fiel al de los cómics, al igual que ocurre con Deadpool. Además, acompañamos esta información con las siguientes dos imágenes del rodaje cortesía de Entertainment Weekly:

Desde luego los personajes son calcados a los originales y parecen arrancados directamente de las viñetas. Y eso es todo, os dejamos de momento hasta que llegue lo nuevo de la promoción navideña de la película. ¡Permaneced atentos!


Contenido relacionado