Dragon Quest Builders se deja ver de nuevo en un gameplay de 90 minutos

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Dragon Quest Builders se deja ver de nuevo en un gameplay de 90 minutos

Square Enix nos muestra más material del juego

Dragon Quest Builders se deja ver de nuevo en un gameplay de 90 minutos
 
 

Si ya de por si no teníamos material suficiente para hacernos una idea de como será esta nueva entrega, lo cierto es que Square Enix ha lanzado hoy un nuevo vídeo de hora y media de duración, mostrándonos apasionadamente más material acerca de Dragon Quest Builders. Este vídeo trata de su versión en PlayStation 4.

En él los integrantes del estudio han disfrutado de un agradable momento de ocio mientras construían en este extenso mapa, siendo esto la base en la que se apoya esta especial entrega de Dragon Quest.

Aunque aún no tenemos idea de su lanzamiento en nuestra región, Dragon Quest Builders llegará a Japón el próximo 28 de enero para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El estilo de Minecraft ha contagiado a innumerables títulos con su divertida idea y Dragon Quest Builders se ha montado también al carro.

Como información adicional, mañana a las 6:30 de la mañana hora española (si, un poco temprano), tendréis en el mismo canal de Square Enix un directo de Dragon Quest Monsters Super Light, el juego para dispositivos móviles lanzado el pasado mes de noviembre.


Contenido relacionado