Asistimos a la final del Torneo de Navidad Marca-PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias

Asistimos a la final del Torneo de Navidad Marca-PlayStation

Publicado:
0

Aunque estemos en Navidad, el fútbol nunca para en España, por lo que este pasado día 26 de diciembre se celebró en pleno centro de Madrid la final del Torneo de Navidad de Marca, patrocinado por la Liga Oficial de PlayStation. Tras una gran fase online en la que se disputaron casi 15.000 partidos, hoy todo concluía con una fase presencial abierta y con la gran final. Muchos han sido los participantes y muchos han sido los goles marcados en el FIFA 16, pero sólo 4 aspirantes han quedado para conseguir ese ansiado premio de 1.000 euros y el reconocimiento como el mejor jugador de FIFA. ¿Quién se habrá coronado campeón?

1ª Semifinal - Gravesen_1 vs. pedrofc93

Las semifinales comenzaron con el que fue el partido más emocionante de toda la tarde. Protagonizado por el favorito del torneo, Gravesen_1, y pedrofc, su duro rival. Los equipos escogidos fueron el Manchester City y el Bayern de Múnich, respectivamente. La decisión por la que estos fueron los equipos escogidos se basa en su rapidez y potencia.

El partido consistió en un toma y daca constante entre los dos contrincantes y que desembocó en un 1-0 a favor de Gravesen  y más tarde en un 2-0 con un potente disparo de Sterling que daría la puntilla final al partido. Ya tenemos al primer finalista del torneo y el que optaría al gran premio: Gravesen_1.

Torneo-FIFA-Semi

2ª Semifinal - AlditaFC vs. javixu_ejido15

Era el turno de ver quién sería el jugador que se mediría a Gravesen en la gran final del Torneo Marca-PlayStation. Este fue el partido más largo en lo que a duración se refiere, ya que hubo hasta prórroga para poder decidir un ganador. Ambos semifinalistas escogieron al Bayern de Múnich, por lo que técnicamente estaban igualados y sólo la técnica de cada uno haría ver quién era mejor jugador de FIFA.

Todo el partido contó con ocasiones muy claras para ambos contendientes, pero ninguno de ellos pudo materializar las jugadas y marcar el tan ansiado gol de la victoria. Muchas jugadas y muchas ocasiones, pero el tiempo corría hasta llegar al minuto 90. No fue hasta la prórroga cuando javixu consiguió marcar el gol decisivo con Douglas Costa para poner el 0-1 y el final del partido. Ya tenemos a los dos finalistas.

Torneo-FIFA-Semi2

Gran Final - Gravesen_1 vs. javixu_ejido15

Llegó el momento que todos los asistentes esperaban: La gran final del torneo, donde se decidirá el campeón de FIFA en PlayStation 4. Los equipos elegidos fueron el Manchester City (Gravesen) y el Bayern de Múnich (javixu).

Este partido empezó muy reñido, pero tuvo un claro dominante durante el transcurso del encuentro, Gravesen. Tras varias ocasiones de gol por parte de ambos jugadores, llegó el 1-0 por parte del integrante de Giants, Gravesen. El 2-0 no se hizo esperar y el 3-0 llegó con un auténtico golazo, poniendo punto y final al torneo. Gravesen_1 fue el ganador del Gran Torneo de Navidad Marca-PlayStation y se llevó el premio de 1.000 euros.

El subcampeón, javichu, se llevó 600 euros de premio y los otros dos semifinalistas también se llevaron 200 euros cada uno. Pero no fue aquí donde los premios y regalos terminaron, ya que PlayStation tenía más sorpresas. En el torneo también se sorteó una PlayStation 4 entre todos los participantes, la cual terminó en las manos de un afortunado.  

También se sorteó otra PlayStation 4 entre todos los que cogieran unas pelotas lanzadas al aire y que sólo una contenía un ticket que convertía al poseedor en el ganador. Aquí se pudo apreciar la poca integridad y respeto de la mayoría de asistentes, cuyo afán por conseguir una de esas bolas pasaba por pasar por encima de la gente cercana y pelear por una de esas bolas. Finalmente fue uno de los semifinalistas el que se llevó la PlayStation 4, por mera suerte, pero esto no frenó a los asistentes de abuchear al ganador y gritar “tongo”, algo bochornoso que no hace más que mostrar la poca deportividad de la mayoría del público.

Desde Areajugones queremos mostrar nuestro respeto al ganador del torneo y a los afortunados que consiguieron volver a casa con más de lo que esperaban.

Ganador del Torneo: Gravesen_1

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0