Todas las claves y detalles sobre la posible aparición de Bardock en Dragon Ball Super

En el tercer arco del anime

Todas las claves y detalles sobre la posible aparición de Bardock en Dragon Ball Super
 

De muchos es sabido que el tercer arco argumental de Dragon Ball Super se situará en un universo paralelo al de Goku y sus compañeros viajarán con motivo de la rivalidad de Bills y Champa, los dos Dioses de la Destrucción de los Universos 6 y 7, que han hecho una apuesta sobre que los guerreros de que Universo son más fuertes. En el manga promocional de Dragon Ball Super, hace poco se han dado a conocer los cinco guerreros que formarán parte de cada equipo, lo que no quiere decir es que a parte de estos luchadores no puedan encontrarse con más amenazas en el nuevo Universo.

Ésto no quiere decir que vayan a ser los cinco guerreros definitivos de cada bando, puesto que no todo lo que acontece en el manga se ve reflejado de forma exacta en el anime, por lo que antes hemos mencionado; es un manga promocional que trata a modo resumen los acontecimientos venideros del anime.

¿Puede ser Bardock el mejor Saiyan del Universo 6?

En los últimos días hemos podido ver una imagen (la que está arriba) en la que sale supuesto merchandising de Dragon Ball Super que da a entender que el misterioso luchador que hará aparición en el nuevo arco de Dragon Ball Super se trata ni más ni menos que del padre de Goku, el saiyan Bardock.

Las claves:

  • En Dragon Ball Super, Champa y Vados mencionan que en el Universo 6 el planeta Tierra está completamente destruido por culpa de una guerra. Ésto puede dar a entender muchas cosas. Pero nos vamos a centrar en que puede ser que Bardock se diera cuenta a tiempo de que Freezer iba a eliminar a todos los saiyans y al Planeta Vegeta, por lo que en este universo podría haber muchos saiyan, incluído Bardock.
  • Vegeta, en Dragon Ball Super hace hincapié en que la raza Saiyan se mantiene joven hasta los 80 años, por lo que Bardock tendría una edad óptima para luchar.
  • Bardock, hace poco ha tenido varios especiales, uno en forma de manga en el que nos muestran su vida, con su esposa Gine y otra OVA especial en la que justo antes de morir a manos de Freezer, viaja en el tiempo mil años atrás donde se convertiría en el Super Saiyan Legendario del que hablaba la leyenda. Por lo que con tantos especiales dedicados al padre Goku puede significar que tienen más historia preparada para él.

Dragon Ball Super

  • En Dragon Ball Heroes (juego de cartas arcade exclusivo en Japón) hemos podido ver un Bardock malvado, llamado Xeno Bardock que está manipulado por Mira. Goku se sorprende porque el nivel de pelea de su padre es superior al de un Super Saiyan 4. Éste es otro motivo para entender que Bardock podría aparecer en Dragon Ball Super, simplemente bastaría con trasladar esta trama de Dragon Ball Heroes al nuevo arco argumental de Super.
  • En definitiva, la llegada de Bardock, u otros saiyan familiares como Broly, o versiones alternativas de Goku, Vegeta y compañía, darían mucho más interés a un Dragon Ball Super que poco a poco va creciendo en audiencia. Y rescatar personajes de antaño con nuevas transformaciones sería la oportunidad perfecta para vender muchísimo merchandising relacionado con Dragon Ball, puesto que los personajes clásicos atraen mucho más que nuevos héroes.

 


Contenido relacionado