Adam Beach habla de cómo será Slipknot en Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Adam Beach habla de cómo será Slipknot en Escuadrón Suicida

La película llegará en agosto

Adam Beach habla de cómo será Slipknot en Escuadrón Suicida
 
 

Aunque aún quedan ocho meses para ver “Escuadrón Suicida”, la segunda producción del Universo Extendido de DC de Warner Bros. del próximo año y tercera del universo, las noticias sobre la película siguen llegando. Esta vez el que habla para Rama Screen es el actor Adam Beach, quien da vida a Slipknot en la película. Tal vez el personaje no cause tanta expectación como el Joker o Harley Quinn, pero nunca sabemos de qué manera los personajes más discretos pueden sorprendernos.

El actor ha declarado lo siguiente: “Mi versión del personaje es básicamente la de un tío enfadado que no quiere estar ahí. Pero, ya sabes, él es como cualquier otro, es un mercernario asesino que ha sido contratado asi que sabes que si le pagas la suma correcta hará su trabajo a la perfección. Pienso que él puede llegar a ser peor que el Joker, Deadshoot y Harley Quinn, ya que en el momento en el que menos te lo esperes puede colgarte del cuello con sus cuerdas o apuñalarte por la espalda“.

Areajugones Slipknot comparación

También ha hablado de su estilo de combate con las cuerdas: “Dame una cuerda y podré luchar con ella, puedo dejarte colgado. Me han enseñado a luchar con las cuerdas, a esquivar un puñetazo, atrapar el brazo con ellas, ponerlas alrededor del cuello y con mi peso romper ese cuello. Hay una gran cantidad de artes marciales que puedes usar con las cuerdas ¡Es realmente genial!

Y eso es todo por el momento. Tal vez el personaje no llame mucho la atención pero desde luego va a resultar curioso verlo en acción utilizando las cuerdas para luchar. Además el personaje, al menos en lo que a vestimenta respecta y como podéis apreciar en la imagen superior, se distancia del personaje de las viñetas de DC. Habrá que esperar al 5 de agosto de 2016 para verlo en acción en “Escuadrón Suicida”.


Contenido relacionado