El entusiasmo de un responsable de Bayonetta podría sugerir seguir con la saga

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

El entusiasmo de un responsable de Bayonetta podría sugerir seguir con la saga

Ha agradecido el apoyo obtenido

El entusiasmo de un responsable de Bayonetta podría sugerir seguir con la saga
 
 

En la industria de los videojuegos surgen grandes riesgos que pueden magnificar las ventas o, por el contrario, abocarlas al fracaso. Uno de los casos más notorios es la exclusividad de Bayonetta 2 en Wii U, un título cuyo predecesor cosechó un gran éxito tras conjugar un Hack and slash, dinámico y atractivo, que despertó el interés de los jugadores de cara a una nueva franquicia.

Circunscribir el título a una plataforma novel con muchas reticencias por parte de los usuarios fue una decisión arriesgada que, para beneficio de Platinum Games y Nintendo, progresó debidamente. La Bruja de Umbra ya se ha integrado completamente y ha aceptado la exclusividad de la compañía nipona, no obstante, su legado sigue reducido a un título multiplataforma y otro exclusivo; y los fans claman por su regreso inmediato.

Bayonetta 2 Girl Face Wallpaper

Su próxima aparición estelar será en formato DLC al prestigioso Super Smash Bros, donde la bruja podrá exhibir sus encantos y aniquilar con una macabra ternura a todos los rivales. Por su parte, los jugadores tienen el punto de mira fijado en esta incorporación, muy demandada junto a la de Cloud, protagonista de Final Fantasy VII.

Para agradecer el brutal impacto que ha recibido el juego, así como la protagonista, y la fogosidad que desprenden los fans antes las noticias referentes al universo de Bayonetta, uno de los máximos responsables de la saga se ha pronunciado en Twitter con unas palabras de cordialidad hacia los fans.

 

 

 




Esperamos impacientes algún dato que sugiera el tercer título de la saga, pues los jugadores exaltaron la segunda entrega hasta el punto de catalogarla como lo mejor del género y lo más despuntante de la actual generación. La hipotética tercera entrega, pensamos, tendrá mayor rango de alcance debido al crecimiento de Wii U, una consola no tan venerada como sus competidoras pero favorecida por un catálogo cada vez más variado y suculento.

 


Contenido relacionado