El vigésimo aniversario de Pokémon nos traerá de vuelta la primera edición del juego de cartas

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

El vigésimo aniversario de Pokémon nos traerá de vuelta la primera edición del juego de cartas

Sets de 60 cartas, moneda, manual, tapeta, fundas y muchas más sopresas

El vigésimo aniversario de Pokémon nos traerá de vuelta la primera edición del juego de cartas
 

Este próximo 2016 es un año llena de fechas que los seguidores de las franquicias más grandes del mundo de videojuego tendrán que apuntar. Entre ellas, una de las que más destaca es el vigésimo aniversario de Pokémon, la franquicia de Game Freak que tiene como protagonistas a las pequeñas criaturas de bolsillo más conocidas de esta industria. Y si todos los que están atentos a las noticias sobre la saga de juegos pensaban que todas novedades vendrán en forma de cartucho y descargas digitales están muy equivocados.

Además de las reediciones de los cartuchos clásicos para Nintendo 3DS y todas las noticias que se está guardando por el momento Game Freak, hace escasas horas ha revelado una de las noticias que los fans más esperaba. La primera edición del Trading Card Game (Juego de Cartas Coleccionables) de Pokémon también volverá a las tiendas para que los más nostálgicos y todos aquellos que se quedaron con las ganas de tenerlas en su momento, se hagan con todas ellas.

Por el momento pocos son los datos que la editora ha mostrado, pero sabemos que se venderán sets que constarán de 60 cartas, una moneda y el manual de juego; y que los habitantes de territorio japonés podrán hacerse con ellos a partir del próximo 27 de febrero. Además, se comercializarán también fundas inspiradas en los diseños de hace 20 años y un tapete con los motivos clásicos del juego. Por el momento no sabemos si saldrá de esas fronteras, pero si continúan con la tradición en este juego, llegará pasados unos meses a Norteamérica y Europa.

¿Qué pensáis de esta reedición? ¿Os haréis con ellas cuando lleguen a Norteamérica y Europa? ¿Volveréis a jugar al Trading Card Game como hace 20 años? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado