Ken Levine habla sobre las influencias de su nuevo juego

Aún no se conocen muchos detalles de este título

Ken Levine habla sobre las influencias de su nuevo juego
 

Desde que se anunció la existencia de un nuevo proyecto encabezado por Ken Levine, apenas hemos conocido datos del mismo. Hemos podido saber que se trata de un título ambientado en ciencia ficción y que será un mundo abierto no muy grande que busca la rejugabilidad, a partir de ahí las posibilidades son infinitas, pues el autor no ha querido ofrecer más detalles hasta el momento.

El pasado día, aprovechando una retransmisión en directo para un evento benéfico, se ha logrado obtener algo de información de Levine sobre este nuevo título, y es que afirma que tiene muchas influencias, sobre todo de juegos en primero persona, como será su juego.

ken-levine

Algunos de los títulos que mencionó el conocido creador fueron Civilization, Dark Souls, Dying Light, La Tierra Media Sombras de Mordor y System Shock. Aún con estos títulos por delante, Ken Levine especificó que no será necesariamente parecido a estos, sino que su juego bebe algunos detalles de ellos, pero que será más similar a sus primeros títulos su buscamos alguna referencia.

De forma adicional, también negó que su próximo juego fuera a tratarse de una superproducción, pues está trabajando con un equipo bastante pequeño para lo que necesitaría. Por ahora esto es todo lo que podemos saber del próximo juego de Ken Levine, ¿qué esperáis vosotros de él?


Contenido relacionado