Las desarrolladoras japonesas continúan expresando sus deseos para 2016

Podremos ver Umbrella Corps, Dragon Quest, Punch Line y Ace Attorney

Las desarrolladoras japonesas continúan expresando sus deseos para 2016
 
 

Tal y como os comentábamos hace unos días, varias desarrolladoras japonesas dedican los últimos días del año para contar sus ideales de futuro para el próximo año 2016 a los medios nacionales. La semana pasada fue el medio Famitsu el encargado de dar voz a Arc System Works, Game Freak o Koei Tecmo entre otros, y esta vez le toca el turno a 4Gamer ponerse al servicio de la industria del entretenimiento digital.

  • Capcom: El productor de Resident Evil Revelation hizo las siguientes declaraciones:“Primero lanzaremos Umbrella Corps para los fans de los shooter, pero no sólo eso, creo que este año podremos dar un gran número de anuncios interesantes. Permaneced atentos a ellos”. Por su parte, el director de la saga Ace Attorney comentó lo siguiente:“Para el próximo año estamos preparando un nuevo proyecto, y yo estoy supervisando además el anime de Ace Attorney que será estrenado en abril”.
  • Square Enix: “¡Es el trigésimo aniversario de Dragon Quest! Tenemos bastantes proyectos, así que permaneced atentos, por favor”.
  • Spike Chunsoft: “En 2016 lanzaremos una versión de Punch Line y la secuela de cierto título más. El primero será un juego completo, teniendo aún más profundidad que el propio anime,con un contenido realmente denso. Creo que podré compartir más información a principios de año, así que permaneced atentos, por favor”.
  • Level-5:Desde nuestra compañía siempre estamos pensando y proponiendo cosas nuevas para todos. No puedo dar detalles ahora mismo, pero para 2016 tenemos nuevas ideas y varios títulos por anunciar. Entre todos ellos encontraréis una secuela de una serie con gran éxito“.

Ace Attorney 6

Las compañías siguen haciéndose oír, y sumando los testimonios de ambas revistas podemos dar por hecho que 2016 se presenta llena de grandes ideas que esperamos que se cumplan y consigan lo esperado. Desde la redacción estamos ansiosos de saber qué nos depara el próximo año. ¿Vosotros qué esperáis? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado