¿A quién dará vida la actriz?

Primeros detalles del papel de Rachel McAdams en Doctor Strange

¿A quién dará vida la actriz?

Primeros detalles del papel de Rachel McAdams en Doctor Strange
 

Parecía que ya había acabado la oleada de información del reportaje de la revista Entertainment Weekly sobre la película “Doctor Strange” de Marvel Studios, pero no es así. Hace unas horas os hemos ofrecido nuevos detalles que se han revelado de la película y ahora los detalles continuan pero en torno al misterioso personaje que interpretará la actriz Rachel McAdams.

Kevin Feige, nos dice lo siguiente sobre el papel que jugará la actriz: “Rachel interpretará a una compañera cirujana que tiene una historia con Strange. Es una especie de nexo entre la nueva vida de Strange una vez adquiere sus poderes y la anterior vida como doctor. Ella es con quien conecta en un primer momento, con quien reconecta y la que le ayuda a anclar su humanidad“. El productor  Stephen Broussard también añade lo siguiente: “Ella es como su punto de vista público“.

Areajugones Doctor Strange 5

Por su parte, Benedict Cumberbatch es quien apunta a un posible interés amoroso por parte de Strange: “No sé si puedo decir cual es el interés pero le tiro más los tejos que El Anciano, por decirlo de alguna manera“.

Sigue sin desvelarse el nombre del personaje de la actriz al igual que ocurre con el personaje al que dará vida Mads Mikkelsen. Lo que es casi seguro es que Rachel McAdams dará vida al interés amoroso de Stephen Strange. por el momento nos toca seguir esperando a nueva información. Recordaros que “Doctor Strange” se estrenará el 4 de noviembre de 2016.


Contenido relacionado