Super Mario Maker recibe la actualización 1.31

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Super Mario Maker recibe la actualización 1.31

La actualización contiene 298MB que mejoran la experiencia de los usuarios

Super Mario Maker recibe la actualización 1.31
 

La nueva apuesta de Nintendo para las Navidades de 2016 sigue dando de qué hablar, y es que Super Mario Maker sigue actualizándose casi semanalmente para tener el juego lo más completo posible, y siempre puliendo los más mínimos errores que reportan los usuarios.

La semana pasada os anunciábamos que la pasada madrugada tendríamos una sesión de mantenimiento por el equipo de Nintendo, y una vez finalizada hemos podido comprobar que la versión del juego ha cambiado de la 1.30 a Super Mario Maker 1.31. Dicha actualización tiene un peso de 298MB por lo que recordad que la próxima vez que iniciéis el juego requeriréis de unos minutos antes de empezar partida.

Por el momento se desconoce si la actualización contiene algún cambio significativo, como el ocurrido en la versión pasada, que incluyó la utilización de la web de Super Mario Maker dentro del título y nuevos objetos. Según la información oficial de Nintendo, con esta actualización se ha mejorado la experiencia del usuario así como arreglar los errores que habían sido detectados por el equipo de mantenimiento.

mario maker

¿Habéis notado vosotros algún cambio considerable con la versión 1.31? ¿Estáis aprovechando las navidades para crear vuestros niveles y dejar volar vuestra imaginación? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y por qué no, algún nivel creado por vosotros.


Contenido relacionado