Un jugador completa el Fallout: New Vegas en solo 20 minutos

Este usuario bate el récord mundial de speedrun en este juego

Un jugador completa el Fallout: New Vegas en solo 20 minutos
 
 

Hacer un speedrun no es para nada sencillo si no conoces cada pequeño rincón del juego en cuestión. Este usuario lo ha demostrado con un vídeo en su canal donde acaba la historia del conocido juego de Bethesda en poco más de 20 minutos, instaurando un nuevo récord mundial en Fallout: New Vegas.

Kungkobra, así se hace llamar este usuario, subió hace escasas horas a su canal un vídeo en el que demostraba que el juego de Bethesda no tiene ya ningún secreto para él. Exactamente en 20 minutos y 47 segundos terminó por completo la campaña de este título.

Para batir este tiempo, realizó distintas acciones que le proporcionaron avanzar más rápido en la trama. Para empezar, el idioma se lo cambió a italiano por el tema de acelerar un poco las conversaciones, un dato bastante curioso, aunque los textos en el juego, para al menos poder entenderlo, los tenía puestos en inglés. Este usuario también se benefició de un exploit de guardado rápido el cual pasaba las conversaciones con NPC’s. Entre las habilidades que subía principalmente este usuario se encontraban el carisma y demás skills del habla. Viuda negra era uno de los extras de los que más se beneficiaba este speedrunner.

Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión. Y vosotros, ¿Seréis capaces de batir este impresionante record?


Contenido relacionado