En Koei Tecmo creen que NX será una consola de sobremesa

Empiezan los rumores sobre NX

En Koei Tecmo creen que NX será una consola de sobremesa
 
 

El actual panorama informativo de Nintendo se centra básicamente en los juegos que llegarán en breve, como Hyrule Warriors Legends para Nintendo 3DS o Star Fox, juego que a pesar de que no queda mucho para verlo a la venta, no levanta mucho interés ni siquiera en la compañía japonesa, con todo lo que esto conlleva. Más allá de eso, parece que la nueva plataforma de es la actualidad que podemos ofrecer hoy por hoy después de este período navideño. Esperemos que no.

Por un lado, y como ya os contamos hace unos días, algunos rumores, por que casi siempre que hablamos de NX es por rumores, la consola podría presentarse a puerta cerrada en el próximo CES que se celebrará en La Vegas el próximo mes de enero. Esto hace que las palabras de Yoichi Erikawa, CEO de Koei Tecmo, en una entrevista concebida a 4Gamers cobren mucha más importancia de lo que parece.

Según Erikawa, el destino final de Nintendo NX podría ser uno de los muebles de nuestra casa, es decir, que sería una consola de sobremesa, o por lo menos eso da a entender cuando se le pregunta por el panorama actual de estas plataformas caseras.

Según el CEO de Koei Tecmo las consolas de sobremesa “están empezando a vender mejor“, y después de hacer referencia a los 2 millones de consolas que ha vendido Sony, metía en el mismo saco -en el de las plataformas de sobremesa- a la nueva plataforma de Nintendo: “Ha anunciado una nueva “máquina” llamada NX”. A partir de este punto, creo que las compañías tienen claros cuáles son sus compromisos con sus máquinas“.

Veremos que nos depara este nuevo año 2016, que promete ser bastante interesante gracias a la animación de Nintendo con su nueva plataforma.


Contenido relacionado