X-Men: Apocalipsis

Un arte conceptual nos muestra los poderes de Magneto en X-Men: Apocalipsis

Los mutantes volverán en mayo

Un arte conceptual nos muestra los poderes de Magneto en X-Men: Apocalipsis
 

Después del tráiler oficial de “X-Men: Apocalipsis”, la tercera parte de la nueva trilogía de los mutantes, todos nos quedamos impresionados y con ganas de ver más. Y al parecer 20th Century Fox ha tenido en cuenta nuestros deseos y a través de la revista Entertainment Weekly ha publicado un arte conceptual de la película en el que podemos ver a Magneto demostrando sus aumentadas habilidades. A continuación tenéis la imagen y la explicación que el director de la película, Bryan Singer, da sobre ella:

Areajugones X-Men Apocalipsis concept art

Singer comenta que: “Uno de los muchos poderes de Apocalipsis es que puede otorgar grandes habilidades a otros mutantes. En la imagen vemos como Magneto demuestra una pequeña porción de lo que es capaz de hacer gracias al poder que Apocalipsis le ha otorgado. Si ya de por si es enormemente poderoso ahora lo es más, adquiriendo poderes que van más allá de lo visto hasta ahora“.

A decir verdad tenemos muchas ganas de ver cómo adaptan a este genial villano de los X-Men y de cómo el nuevo equipo de los mutantes combatirá a Apocalipsis y a sus cuatro jinetes que parece ser que serán, en un principio: Magneto, Tormenta, Psylocke y Arcangel. ¿Vosotros tenéis ganas? Recordad que “X-Men: Apocalipsis” llegará a nuestros cines el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado