Areajugones os desea un feliz 2016

Areajugones os desea un feliz 2016
 

Areajugones junto a todos vosotros cierra un nuevo año con un balance muy positivo. Estamos muy contentos de anunciar que según el ranking Alexa de páginas webs, nos encontramos como quinta gran web de videojuegos en España y uno de los referentes tanto a nivel nacional como internacional de habla hispana a la hora de recibir información. Es por ello que queremos daros las gracias a todos, Areajugones es un proyecto que se nutre del trabajo de nuestros redactores, pero que va destinado a un público fiel. Sin todos vosotros Areajugones sería imposible.

Al 2016 le pedimos que nos sigáis apoyando con la misma fuerza o más que en este 2015 tan positivo. Os recordamos también que desde esta revista nos financiamos a través de publicidad, pues el trabajo que realizamos cada día tiene un coste y hay un grupo humano -increíble- detrás. Por eso agradecemos que no hagáis uso de bloqueadores de publicidad. El 2015 ha sido el año donde muchos medios han tenido que demandar donaciones a sus usuarios para mantenerse con vida. Nosotros queremos seguir muchos años más a vuestro lado, pero necesitamos un gesto de vuestra parte si apoyáis nuestro trabajo. Entre uno de nuestros nuevos proyectos para el presente año es gestionar contenido a través de nuestro canal de Youtube, por lo que os invitamos a suscribiros para estar al tanto también de todas las novedades.

Por lo demás os deseamos a todos un feliz fin de año, que lo paséis con la familia o con los amigos, pero que de cualquiera de las formas tengáis felicidad y salud. El año que viene será muy fuerte en cuanto a lanzamientos y queremos estar de vuestro lado para todo.

¡Felices fiestas a todos!


Contenido relacionado