Llega un nuevo vídeo de Terraria: Otherworld

El título llegará a lo largo del 2016

terrara
 

Terraria: Otherworld es un juego que tenía prevista su llegada al mercado durante este mismo año 2015, al que apenas le quedan unas horas. Finalmente, parece que el juego llegará a lo largo del próximo año 2016, pero desde Re-Logic han querido mostrar a los seguidores el progreso del título para que nadie piense que el desarrollo está abandonado.

terraria_otherworld_logo

Según han comentado los creadores del juego, quieren llegar a tener un producto perfecto, y por ello tienen que darle muchas más vueltas de lo que podría ser un producto acabado sin más. Aseguran estar trabajando duro para que Terraria: Otherworld pueda llegar lo antes posible, pero parece que la fecha puede retrasarse hasta cualquier momento del próximo año 2016.

En el vídeo que han publicado podemos ver el uso del gancho, con el cual podremos desplazarnos entre posiciones y atravesar todo tipo de terrenos. Esta característica estará disponible en las tres plataformas para las que saldrá el juego, PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿estáis esperando Terraria: Otherworld?


Contenido relacionado