Nuevas declaraciones de Kevin Feige sobre el Universo Cinematográfico Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas declaraciones de Kevin Feige sobre el Universo Cinematográfico Marvel

Publicado:
0

Tenemos claro que una vez Kevin Feige empieza a hablar no para y así lo hemos comprobado a lo largo del día con sus declaraciones de "Doctor Strange" y "Black Panther". Esta vez, de nuevo de un artículo de la revista Empire, extraemos varias declaraciones del presidente de Marvel Studios sobre varias películas del Universo Cinematográfico Marvel.

En primer lugar Feige ha hablado de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y de la posible expansión del equipo: "Ha habido muchas diferentes combinaciones de los Guardianes a lo largo de los años en los cómics y nosotros puede que tengamos pequeñas adiciones en el equipo durante el transcurso de la película". Además, sobre la posibilidad de ver a Thanos de nuevo añade lo siguiente: "Yo no esperaría demasiado a Thanos en la película. La próxima vez que veamos a Thanos no estará perdiendo el tiempo. La próxima vez que lo veamos será en plan: Oh, por eso han estazo avanzando al villano durante cinco años". Por lo que parece que Thanos se hará de rogar hasta 2018 en "Avengers: Infinity War - Part 1".

thanos3

El presidente también ha querido restar importancia o apaciguar las declaraciones que han puesto a la película de Spider-Man como algo impresionante con las siguientes palabras: "Va a ser tan grande y espectacular como cualquier otra película que se haya hecho antes. Es una historia sobre Peter Parker y una buena oportunidad de centrarse en la historia de un chico de 15 años que va al instituto". Con esto, Feige quiere darnos a entender que será una película más terrenal de la que estamos acostumbrados con otras producciones  del estudio.

Por último, Feige ha hablado de "Thor: Ragnarok", película que cerrará la trilogía del dios nórdico del trueno: "Va a ser totalmente distinta de las dos anteriores películas de Thor, al igual que "Capitán América: El Soldado de Invierno" lo fue de "Capitán América: El Primer Vengador". Queremos ir a nuevos lugares, tenemos nuevos personajes que realmente mostrarán al espectador cómo de lejos queremos llegar. Y tenemos un Hulk". También ha hablado de en qué lugar se ambientará la historia: "La película tendrá lugar dentro del cosmos principalmente, así podemos afirmar que veremos muy poco de la Tierra".

THOR 1

Y hasta aquí ha hablado Kevin Feige de momento. Lo cierto es que nos deja con información jugosa como que a Thanos no lo volveremos a ver, presumiblemente, hasta 2018. ¿Qué esperáis de estas películas? Recordaros que estas tres películas se estrenarán en 2017, que será el año en el que Marvel Studios comience a lanzar tres películas por año y no dos como nos tiene acostumbrados.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0