Star Wars Battlefront podría recibir más modos de juego offline

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront podría recibir más modos de juego offline

Un empleado de EA asegura que DICE está trabajando en ello

Star Wars Battlefront podría recibir más modos de juego offline
 

Si has jugado a Star Wars Battlefront, te habrás fijado de que apenas existen 3 modalidades de juego offline: el tutorial, batallas y batallas heroicas. Afortunadamente, esto podría cambiar en una futura actualización que debería llegar durante el presente año.

Según ha informado WCCFTech, un técnico del servicio de atención al cliente de EA podría haber revelado que Battlefront tiene previsto agregar más modos de juego offline en las próximas semanas o meses. Esto fue objeto de debate en una conversación entre un jugador de la comunidad y el servicio de asistencia de EA Support.

StarWarsBattlefront

El usuario pregunto si el juego recibiría los modos de juego online dentro de la faceta offline, ya que muchos de ellos solo están disponibles con conexión a internet. La persona a cargo del servicio de asistencia, menciono que DICE está actualmente trabajando en ello aunque no llego a confirmar si algunos de estos modos llegarían en un nuevo parche. Tampoco se menciono una fecha aproximada de lanzamiento, dado que aún está en desarrollo pero en caso de que llegarán más modos offline, sería en algún momento del 2016.

De momento debemos considerar este dato como un rumor ya que sólo es un empleado EAaunque esperamos que DICE vaya agregando más contenido a un juego que actualmente le falta profundidad en el multijugador. En caso de que resulte ser cierto, es probable que haya un comunicado oficial en breve.


Contenido relacionado