La duración de la película Deadpool puede haber sido revelada

Deadpool

La duración de la película Deadpool puede haber sido revelada

¿Será esta la duración oficial?

La duración de la película Deadpool puede haber sido revelada
 
 

Ya hemos entrado en el año 2016, año en el cual los fans de los cómics vamos a disfrutar de lo lindo ya que viene cargado de producciones basadas en las historietas tanto de Marvel como de DC. Hoy nos toca hablar de la primera de estas películas que llegará el mes que viene, en efecto, nos referimos a “Deadpool”. Al parecer, la página web oficial española del estudio 20th Century Fox ha podido revelar la duración de la cinta.

Según podemos comprobar en la página web, la película duraría 1 hora y 46 minutos, convirtiéndose así en una de las adaptaciones de cómics al cine más cortas junto a “4 Fantásticos”  y “Kick-Ass 2”.  No sabemos si se trata de la duración oficial o si ha sido la web española la que se ha equivocado. Todo apunta a que podría ser oficial pero permaneceremos atentos a una posible confirmación.
Por otro lado, aquí tenéis tres imágenes oficiales que se han lanzado de la película en la que podemos ver a Deadpool y echarle un mejor vistazo a la actriz Morena Baccarin en el papel de Vanessa Carlysle, interés amoroso de Wade Wilson en la película:

¿Qué os parece la duración de la película? ¿Es corta? ¿Es larga? Por lo general estamos acostumbrados a producciones de mayor duración, pero bien es cierto que nunca hemos tenido una adaptación de un personaje del calibre de Deadpool. A falta de nuevos detalles os emplazamos al 19 de febrero para ver “Deadpool” en la gran pantalla.


Contenido relacionado