Llega el Procoptodon a ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

Llega el Procoptodon a ARK: Survival Evolved

Por ahora solo en PC aunque saldrá también en Xbox One

Llega el Procoptodon a ARK: Survival Evolved
 

El año nuevo también ha llegado al Jurásico de ARK: Survival Evolved y sus desarrolladores, el estudio Wildcard, ha incluido una nueva actualización, por ahora en la versión de PC disponible en Steam Early Access aunque ya se ha confirmado que llegará próximamente a Xbox One. 

Esta nueva actualización incluye a un nuevo tipo de dinosaurio, el Procoptodon, una especie de canguro gigante que, una vez cazado, permite ser transportado tanto en su lomo como con otro segundo personaje en el bolsillo de su tripa, pudiendo disparar desde ahí. Además puede saltar por encima de lagos, murallas y muchos otros obstáculos.

Las otras novedades de esta actualización son las alianzas entre tribus, pudiendo así unir fuerzas con otros grupos y hacer frente a poderosos peligros. Además desde las 12 PM EST de ayer, 31 de diciembre, hasta la 1 de la tarde EST ha ido descendiendo una bola de discoteca desde el cielo con grandes sorpresas a los jugadores que estén cerca. Tanto en PC como en Xbox One el juego ya está disponible en acceso anticipado aunque también se espera una versión para PlayStation 4.


Contenido relacionado