El creador de la saga Shadow Hearts trabaja en un nuevo juego

El artista de dicha saga podría haber dado las primeras pistas de sus personajes

El creador de la saga Shadow Hearts trabaja en un nuevo juego
 

Matsuzo Machida, creador de Arms’ Heart para PlayStation Portable y la saga Shadow Hearts (sucesora del título Koudelka, de la primera PlayStation, y con tres entregas en PlayStation 2, aunque Shadow Hearts: From the New World es un spin-off) ha confirmado hoy en el medio Geek Gamer que trabaja en un nuevo juego del que espera una adaptación para occidente pero no puede revelar detalles todavía. 

Eso sí, Machida ha comentado que no utilizará la microfinanciación a través de Kickstarter para dicho juego ya que la saga Shadow Hearts no es tan conocida como lo pueda ser Shenmue III, de Yu Suzuki,Mighty No. 9, de Keiji Inafune. También se habló de una posible remasterización de los anteriores juegos de la saga, algo que por el momento no entra dentro de sus proyectos pero le gustaría ver realizado.Shadow-Hearts-Creator-New-Game_01-02-16_002-600x300

De hecho, si bien Machida no confirmó que estuviera trabajando en Shadow Hearts III, comentó que el final de Shadow Hearts: Covenant (segunda entrega de la saga) no es la conclusión real de la misma. Por último, el artista de esta saga, Miyako Kato, ha ofrecido al mismo medio las ilustraciones del padre de Yuri, Jinpachiro Hyuga y del padre de Kurando, Kiheita Inugami (protagonistas de Shadow Hearts) que podrían ser importantes personajes en este posible juego.