Los actores del universo mutante de Fox juntos en una fotografía grupal

Deadpool

Los actores del universo mutante de Fox juntos en una fotografía grupal

El universo contará con dos películas este año

Los actores del universo mutante de Fox juntos en una fotografía grupal
 
 

Tal vez esta no sea una gran noticia o tal vez nos deje entrever algún que otro detalle, sea como sea, vamos a ello. La revista Empire ha revelado un montaje hecho con unas fotografías realizadas en la pasada San Diego Comic Con en la que podemos ver al elenco del universo mutante de 20th Century Fox. La autora de este montaje es Sarah Dunn, con un fondo ilustrado por John Royle. Lo curioso de esta fotografía, al contario que ocurría en una que pudimos ver tiempo atrás, es que no hay ni rastro del reparto de “4 Fantásticos”. Cierto es que la foto se centra solo en el sector mutante, pero también debemos ser conscientes de que la familia fantástica iba a formar parte, en principio, de este universo pero finalmente la idea fue descartada, hablándonos de universos paralelos. Sin más dilación aquí tenéis la fotografía:

Areajugones universo mutante fox

De izquierda a derecha tenéis a T.J. Miller (Weasel), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Channing Tatum (Gambito), Ed Skrein (Ajax), Gina Carano (Angel Dust), Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), Ryan Reynolds (Deadpool), Brianna Hildebrand (Negasonic), Oscar Isaac (Apocalipsis), Evan Peters (Quicksilver), Nicholas Hoult (Bestia) y Olivia Munn (Psylocke o Mariposa Mental).

Obviamente faltan actores tanto de la película “Deadpool” como de “X-Men: Apocalipsis”, aún así nos dejan una bonita estampa. ¿Veremos algo parecido con el actual Universo Cinematográfico Marvel? Recordaros que este universo de los mutantes se expande este año con “Deadpool” el 19 de febrero y con “X-Men: Apocalipsis” el 27 de mayo. Falta por saber si “Gambit” se estrena finalmente este año como estaba previsto o se va para 2017.


Contenido relacionado