Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos muestra un nuevo tráiler

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos muestra un nuevo tráiler

El nuevo vídeo muestra claramente los puntos más positivos de esta nueva entrega

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos muestra un nuevo tráiler
 

Los amantes de los afamados juegos de Naruto Shippuden están de enhorabuena y es que Bandai Namco ha presentado hoy un nuevo tráiler en el que se muestran bastantes bondades de la nueva entrega de la saga, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

A continuación os mostraremos el vídeo que ha puesto a nuestra disposición la distribuidora del título, y que está centrado en las diferencias entre las técnicas generacionales de los personajes protagonistas, pudiendo ver principalmente las de Naruto y Boruto por un lado, y las de Sasuke y Sarada por otro. Mientras esperamosla fecha de salida en PlayStation 4, Xbox One y PC, fijada para el 4 de febrero, disfrutad del tráiler:

Además, en el tráiler podemos ver la claridad del gameplay así como su fluidez y los pequeños detalles que buscan hacer de esta nueva entrega, algo muy superior a las anteriores. Se puede observar como se destruye el escenario con los ataques especiales, como se encadenan las habilidades y como se produce el cambio de personajes de una forma muy intuitiva y sin quitar la atención al combate.

Desde la redacción esperamos mucho de esta nueva entrega del clásico juego de lucha, pero queremos saber qué opináis nuestros lectores. ¿Qué os parece el nuevo título de Bandai Namco? ¿Esperáis el juego con ganas? Dejadnos vuestros pensamientos en los comentarios.


Contenido relacionado