Nuevas imágenes y detalles de Tales of Berseria

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

Nuevas imágenes y detalles de Tales of Berseria

El juego está previsto para PC y PlayStation 4. En Japón también llegará a PlayStation 3

Nuevas imágenes y detalles de Tales of Berseria
 
 

Mediante una nota de prensa, Bandai Namco ha ofrecido muchas nuevas imágenes y detalles de la historia, personajes y sistema de combate de Tales of Berseria, su nuevo RPG para PlayStation 4 y PC (en Japón también saldrá para PlayStation 3).

Para empezar el mundo del juego, Wasteland, estará en el mismo universo que Tales of Zestiria pero con muchos cambios. Al parecer, debido a una rara enfermedad llamada Gomabyo (o enfermedad del demonio), los humanos y animales del continente central, llamado Glenwood, se convierten en bestias llamadas Gyoma y ha ocasionado muchas guerras. En esta peculiar situación, la tribu Seirei utiliza el poder de los espíritus como herramienta y al parecer tiene mucha relación con la citada enfermedad.

Velvet Crou, la protagonista, vive en paz en el pueblo del Reino Sagrado de Midgand (una poderosa nación marítima con muchos territorios e islas) con su familia pero una noche de luna roja todo a su alrededor se transforma, incluida su mano izquierda, que gana el poder de devorar a los monstruos. Ella tiene 19 años de edad, mide 170 cm y solía ser una chica amable pero tras el incidente ocurrido hace tres años ya no suele sonreir y alberga sentimientos fríos de odio e ira. Su estilo de combate es el de espadachina punzante y cuenta con poderes sobrenaturales, pero con habilidades distintas de las de los Gyoma normales.

Otro de los protagonistas es Laphicetm de 10 años de edad, 142 cm de altura y de la tribu Seirei. Desde que nació ha sido utilizado como una herramienta por alguien desconocido y solo sabe seguir órdenes de su amo, sin tener propias opiniones o emociones, desarrollando una  mente y voluntad propia en su viaje con Velvet. Usa unas hojas de papel para atacar.

Por último, el sistema de batalla del juego se basará en los combates libres y una cámara que se podrá mover con total libertad, pudiendo asignar los ataques especiales a cualquier botón del mando y manejando el movimiento con el stick izquierdo y la cámara con el derecho.


Contenido relacionado