Se muestra nuevo arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Llega nuevo material extra de la película

Se muestra nuevo arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón
 

El artista conceptual Pete Thompson, quien ya ha trabajado anteriormente con Marvel Studios en “Guardianes de la Galaxia”, ha mostrado en su página web unos cuantos diseños que creó para la película “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Entre este arte conceptual que Thompson nos muestra, vemos el interior del laboratorio de Tony Stark, el hangar del Quinjet en la Torre de Los Vengadores, el interior de la nueva base del grupo y unos salvavidad del Helicarrier de S.H.I.E.L.D. Pero lo más destacable de las imágenes son las minas productoras de vibranium de Wakanda. A continuación tenéis todas las imágenes:

Las minas de vibranium iban a mostrarse originalmente en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, pero se descartó ya que el estudio quería esperar a la película en solitario de Pantera Negra para mostrar Wakanda. Aún así ya tenemos un vistazo de cómo serán o cómo pudieron haber sido.

¿Qué os parecen las imágenes? Desde luego de este tipo de arte conceptual siempre conseguimos extraer nuevos detalles y si no lo conseguimos al menos siempre nos quedan unas espectaculares imágenes.


Contenido relacionado