Una web inglesa revela una nueva sinopsis de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Una web inglesa revela una nueva sinopsis de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La película llegará en marzo

Una web inglesa revela una nueva sinopsis de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 
 

Este año llega “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la segunda producción del Universo Extendido de DC el cual comenzó en el año 2013 con “El Hombre de Acero”. Ya hemos podido ver en los dos tráilers que se han lanzado parte de su argumento al igual que en las distintas sinopsis que hemos podido leer. Y de sinopsis va hoy el tema, ya que la web inglesa VUE Cinema, nos ha dejado con una nueva sinopsis de la película de Warner Bros. que os dejamos a continuación.

batman-v-superman-areajugones

Después de la titánica batalla contra el General Zod, la ciudad de Metrópolis ha sido arrasada y Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que para algunos él sigue siendo un emblema de esperanza, una creciente cantidad de personas le consideran una amenaza para la humanidad, buscando justicia por el caos que él ha traído a la  Tierra.
En lo que respecta a Bruce Wayne, Superman es una clara amenaza para la sociedad. Él teme por el futuro del planeta a causa de esos poderes tan temerarios fuera de control, por lo que portando su capa y capucha probará a Superman que ha tomado el camino equivocado.
La rivalidad entre ambos es furiosa, alimentada por la venganza y amargura, nadie puede disuadirles para no comenzar una guerra. Mientras tanto, una nueva y oscura amenaza hace aparición en forma de tercer hombre: uno que tiene el poder de poner en peligro al mundo y de causar una total destrucción“.

batman v superman areajugones 6

Así la sinopsis nos amplía lo que ya conocíamos dándonos a entender lo que ya nos han permitido ver los tráilers: será una batalla a tres entre Superman, Batman y Lex Luthor y su criatura que se trata de una amalgama entre el General Zod, Bizarro y Doomsday. ¿Qué esperáis de la película? Os recordamos que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llegará a nuestros cines el 23 de marzo.


Contenido relacionado