Drill Dozer llegará a la consola virtual de Wii U y nos presenta un nuevo tráiler

El juego podrá adquirirse de forma digital a partir del día 7 de enero y a un precio de 6.99€

Drill Dozer llegará a la consola virtual de Wii U y nos presenta un nuevo tráiler
 
 

Nintendo apuesta fuerte por el disfrute de videojuegos de forma digital, y por ello desde hace ya varios años potencia cada vez más el catálogo de sus consolas virtuales. La plataforma Wii U nos permite disfrutar videojuegos de todas las consolas de la compañía de pasadas generaciones, y entre ellas destaca el catálogo de Game Boy Advance, la consola portátil de Nintendo. Pudiendo tomarlo como regalo de navidad, la Gran N nos sorprende con un esperado título que se incorpora a este listado.

Aunque en Europa sea un gran desconocido ya que las decisiones de la compañía excluyeron este territorio de la distribución, Drill Dozer llega la Nintendo eShop europea de Wii U para demostrar, años más tarde, las grandes características con las que contaba esta pequeña joya oculta del estudio Game Freak, autores de Pokémon. El juego podrá disfrutarse a partir del día 7 de enero a un precio de 6.99€.

Una vez comencemos nuestra ventura en Drill Dozer nos encontraremos en un juego de plataformas, aventura y acción protagonizado por Jill y su taladradora Drill Dozer, y que nos enfrentará a gran cantidad de aventuras en una jugabilidad similar a la encontrada en títulos como Mega Man, Sonic o Wario Land.

¿Conocíais ya esta pequeña obra de Game Freak? ¿Le daréis una oportunidad a este adictivo juego? ¿Os gusta que Nintendo esté trayendo obras que no habían pisado territorio europeo al catálogo de la eShop de Wii U? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado