Fire Emblem Fates nos muestra trazos de su historia en un nuevo gameplay

Fire Emblem Fates

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Fire Emblem Fates nos muestra trazos de su historia en un nuevo gameplay

El juego llegará a Europa y Norteamérica en febrero

Fire Emblem Fates nos muestra trazos de su historia en un nuevo gameplay
 

Ya hace un tiempo que los jugadores de territorio japonés pueden disfrutar de una de las aventuras más esperadas por los amantes del género RPG, Fire Emblem Fates. Como muchos sabréis este título llegará a Europa y Norteamérica a lo largo de febrero de 2016, siendo fija sólo la fecha para el segundo territorio, marcada para el día 16.

Gracias a los compañeros de la prensa internacional, hoy nos llega un nuevo gameplay centrado en la historia de manos de Polygon. En él podemos ver los primeros trazos de cómo será la historia en la versión occidental, algo que hasta ahora no habíamos podido hacer. El vídeo abarca los primeros 14 minutos de juego aproximadamente, centrados en el aspecto narrativo, por lo que nos prepara a lo que el juego nos contará durante el comienzo de l a aventura. Os dejamos a continuación el vídeo:

Esta entrega de clásico de Nintendo en SRPG (Juego de rol de estrategia) llega en tres ediciones separadas. Por un lado tendremos en formato físico Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emble Fates: Estirpe; mientras que en formato digital podremos hacernos con la tercera entrega, que llega bajo el nombre de Fire Emblem Fates: Revelación. Además, el título contará con una edición especial que incluye las entres entregas junto a un libro de arte.

¿Que os ha parecido el comienzo de la historia de Fire Emblem Fates? ¿Tenéis ganas de poder probarlo y disfrutarlo tanto como lo están haciendo los japoneses? Dejadnos vuestra opinión del juego en los comentarios.


Contenido relacionado