The Division ‘Cash Contagion’ – ¿Cuántas bacterias tiene tu billete?

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division ‘Cash Contagion’ – ¿Cuántas bacterias tiene tu billete?

Descubre la naturaleza de tus billetes

The Division ‘Cash Contagion’ – ¿Cuántas bacterias tiene tu billete?
 
 

Después de saber que la ESRB calificaba Tom Clancy’s The Division como un juego para adultos, hoy ha aparecido una web, publicada por Ubisoft, titulada “Cash Contagion” dónde podemos ver, supuestamente, qué bacterias o sustancias esconde un billete.

Como bien es sabido, la historia sobre The Division se basa en que durante el Viernes Negro, varios billetes son infectados con un peligroso virus, provocando así una pandemia devastadora que se extiende por toda la ciudad de Nueva York provocando el caos.

En la web interactiva, podemos escanear con nuestra webcam un billete desde 5 hasta 500 Euros, o bien, poner la cantidad y el número de serie de un billete que tengamos a mano para ver dónde fue creado, la distancia recorrida, así como su vida útil o las bacterias detectadas en el mismo.

Nosotros hemos probado con un billete de 10€ y este ha sido el resultado:

the-division-resultado-billete

Por otro lado, también podemos consultar las fuentes, las cuales, en la propia web citan que son fuentes reales, tales como el Banco Central Europeo, Banco de Francia, France-info y Mastercard. Pero ya depende de cada uno si tomarse los resultados seriamente o no.

Sin duda no se trata nada más que de otra herramienta de márketing mientras esperamos el anuncio de la llegada de la beta cerrada para PC y la nueva generación de consolas y el lanzamiento del juego que dará lugar el próximo 8 de marzo de 2016.


Contenido relacionado