Battlefield Hardline contará en breve con un matchmaking competitivo

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline contará en breve con un matchmaking competitivo

Tendrá dos ligas diferenciadas para los usuarios que dispongan o no del servicio Premium

Battlefield Hardline contará en breve con un matchmaking competitivo
 
 

Junto con el lanzamiento de la expansión Getaway, Battlefield Hardline recibirá una actualización del juego base con nuevas armas, parches y como gran novedad, una nueva forma de jugar competitivamente.

En enero debutará un sistema de partidas competitivas donde podrás competir en encuentros de 5 contra 5 basados en el índice de habilidad, con temporadas, marcadores y ganadores actualizados frecuentemente. Las partidas se organizan en temporadas de dos a tres semanas. Cada temporada posee un mapa temático y una rotación de los modos de juego que ha creado Visceral Games. Puedes jugar en solitario o con tu pelotón (solo en consola) donde serás emparejado con jugadores de habilidad similar. Si lo haces bien, tu clasificación por habilidad aumentará. En caso contrario, bajará.

BattlefieldHardline

La clasificación por habilidad, se recalcula tras cada partida y va desde lo más bajo (cadete) al capitán de oro de élite. Con el paso del tiempo, los jugadores expertos competirán contra los mejores para alcanzar las posiciones más altas del marcador de la temporada actual. Una vez concluida la temporada, los 5 mejores jugadores recibirán una mejora exclusiva a su tarjeta de eliminaciones y el primer clasificado será premiado a la vista de todos.

Hay dos ligas en las partidas competitivas: liga estándar (en la que pueden competir todos los jugadores) y liga premium. Los miembros premium de Battlefield Hardline tendrán acceso a la liga premium con mapas y modos del juego básico, así como mapas de los packs de expansión disponibles en ese momento.


Contenido relacionado