¿Cuáles son los planes de Level-5, Sora Ltd. y Marvelous para 2016?

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

¿Cuáles son los planes de Level-5, Sora Ltd. y Marvelous para 2016?

Nuevas sorpresas de Yokai Watch aguardan

¿Cuáles son los planes de Level-5, Sora Ltd. y Marvelous para 2016?
 
 

En la ronda de conversaciones de diferentes creadores con Famitsu, llega el turno de saber el futuro de los estudios de Masahiro Sakurai, Yoshifumi Hashimoto y Akihiro Hino, que pese a que por sus nombres pueden no ser ubicados, sí lo son por sus proyectos.

En el caso de Akihiro Hino, encontramos que es principal responsable de Level-5, que en los últimos meses ha logrado asentar la saga Yokai Watch y comenzará este año su expansión por occidente. “Además de esa expansión de Yokai Watch, se anunciarán nuevos videojuegos con nuevos mundos y características“, por lo que, según Hino, este año no es sólo de Yokai Watch (recordamos que se anunció recientemente Ni no Kuni II).

El siguiente en hablar es Sakurai, el más conocido de los tres por ser el creador de Smash Bros., una de las franquicias de lucha más queridas por los jugadores. “No hemos decidido aún el siguiente proyecto“, declara a la revista, aunque sí que están ya planificando cuál será su próximo paso.

Hashimoto, el último en hablar, es el creador de Rune Factory y el reciente Story of Seasons, que confirma que hay algún que otro título en camino pese a que no ha sido anunciado de momento.


Contenido relacionado