En noviembre viajaremos a otra dimensión

Kevin Feige nos adelanta la nueva dimensión que veremos en Doctor Strange

En noviembre viajaremos a otra dimensión

Kevin Feige nos adelanta la nueva dimensión que veremos en Doctor Strange
 

No es la primera vez que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, nos habla de que la película “Doctor Strange” será algo totalmente novedoso hasta la fecha en el Universo Cinematográfico Marvel. Ya comentó el mes pasado la intención del estudio de hacer una película con toques coloridos y psicodélicos al igual que los primeros cómics del personaje. Incluso nos habló de que Stephen Strange viajaría a una nueva dimensión. Muchos especulamos sobre que podría guardar relación con aquella dimensión subatómica vista en “Ant-Man”, pero de primeras parece ser que no será así.

Feige ha declarado lo siguiente para Empire: “Echaremos un vistazo a algo llamado Dimensión Oscura. Si eres conocedor de las historias de Doctor Extraño dibujadas por Steve Ditko, sabrás que esta dimensión es, al contrario de lo que pueda parecer, muy colorida y extremamente psicodélica. Y esas serán las cosas de las que no nos mantendremos alejados“. La Dimensión Oscura, como Feige comenta, no es algo nuevo en las historias del personaje. Es el reino de los Mhuruuks, poderosos hechiceros gobernados por Olnar. También es el hogar de Umar y de su hermano Dormammu.

Areajugones Doctor Strange Dormammu

Lo cierto es que tenemos muchas ganas de ver esta localización y lo que esta película tiene que ofrecernos. Como ya os hemos comentado, no es la primera vez que Marvel empieza a jugar con otras dimensiones y nos gusta, nos gusta que nos den nuevos elementos y nos sorprendan. Estaremos muy atentos a nuevos detalles. Recordad que “Doctor Strange” llegará a la gran pantalla el 4 de noviembre.


Contenido relacionado