Capitán América: Civil War

Nuevas declaraciones de Chris Evans sobre Capitán América: Civil War

¿De qué lado estás?

Nuevas declaraciones de Chris Evans sobre Capitán América: Civil War
 

Este año 2016 es sin duda el año de los enfrentamientos entre superhéroes: por un lado tenemos al Hombre de Acero contra el Caballero Oscuro en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y por otro lado al Capitán América contra Iron Man en “Capitán América: Civil War”. De esta última oímos muchas cosas al término del 2015 y hoy, Chris Evans, actor que da vida a Steve Rogers / Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel, vuelve a hablar sobre ella.

El actor ha hablado para el medio Cineplex remarcando lo que ya se ha venido diciendo sobre los bandos en la película: “Tienes a un equipo salvando el mundo pero destruyendo cada ciudad a la que van. ¿Tenemomos que controlarles o dejar que lo hagan ellos mismos? Lo bonito de la película es que no hay nadie que tenga razón o esté equivocado completamente, es solo una opinión personal. Veremos como un tipo como Steve Rogers, un soldado, al que le gusta la jerarquía y amaba al sistema comienza a cambiar de parecer y no sabe si seguir confiando en dicho sistema. Y lo mismo ocurre con Tony Stark, quien solía pasar del sistema y marcaba su propio ritmo y ahora comienza a pensar que tal vez se necesite algo de orden“.

AreajugoNES Capitan America Civil War poster

El actor también añade que su personaje no tiene del todo claro en qué lado está o cual es el correcto. Y habla también de la llegada de T’Challa / Pantera Negra, personaje que será interpretado por Chadwick Boseman: “Hay daños colaterales con las acciones que se han tomado y habrá gente con puntos de vista diferentes a los nuestros que harán que nos arrepintamos de nuestras acciones. Pantera Negra tiene cierto caché y clase, así que el público se sentirá identificado con él viendo la forma en la que llega y se incorpora en la trama“.

Y eso es todo, no hay mucho que extraer de las declaraciones de Evans pero siguen introduciéndonos la idea de que el conflicto entre los dos héroes no va a ser precisamente superficial. Además siguen escondiéndonos la trama que habrá detrás con los villanos de la película. Tendremos que seguir esperando a nuevos detalles y recordad que “Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo.


Contenido relacionado