¿Será este el aspecto final del villano?

Posible primer vistazo a Krang en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

¿Será este el aspecto final del villano?

Posible primer vistazo a Krang en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
 

Hace un par de días os contábamos que Michael Bay revelaba que el villano Krang estaría en “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, segunda entrega de las Tortujas Ninja de Paramount. Y hoy, gracias a un catálogo de figuras de acción basadas en la película, el aspecto del villano puede haber sido revelado. De ser cierto y tener finalmente la apariencia que os vamos a mostrar a continuación, la película estaría haciendo de una forma sublime las adaptaciones de los villanos en esta secuela. Vemos las imágenes y comentamos:

Como podéis apreciar, Krang iría en el interior de un robot humanoide al igual que ocurría en la primera serie animada basada en las historias de las Tortugas Ninja. Además, por lo que parece, también se adaptará el Tecnódromo, la peculiar fortaleza del villano.

¿Qué os parece? A falta de verlo en movimiento plasmado en la película la primera impresión es muy buena y nos sorprende gratamente, como ya hemos mencionado, la recreación tan lograda de los villanos. Os recordamos que “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” llegará a nuestros cines el 3 de junio.


Contenido relacionado