CES 2016 no era el escenario adecuado para hablar sobre PlayStation VR

¿Tendremos que esperar a eventos más importantes para conocer más detalles?

CES 2016 no era el escenario adecuado para hablar sobre PlayStation VR
 

El año de la realidad virtual ha comenzado, ya inmersos en 2016 tenemos que estar más que preparados para ir recibiendo noticias sobre estos novedosos dispositivos.

Oculus Rift reveló el 6 de enero su futuro precio de salida al dar comienzo el periodo de reservas del dispositivo, y sin duda eran muchos los que esperaban un anuncio por parte de Sony en el que se conociera la fecha y precio para PlayStation VR durante el CES de Las Vegas de 2016.

playstation-vr-realidad-virtual-ps5_1

Sin embargo, la compañía nipona no ofreció ni tan siquiera un pequeño detalle al respecto, y Kaz Hirai, CEO de Sony Corporation, no tardó en comentar al portal  japonés AV Watch que dicho evento no era para nada el escenario adecuado para lanzarse a hablar de PlayStation VR y su futuro inmediato.

El lanzamiento para el dispositivo está previsto para el primer semestre de 2016, el directivo afirma que anuncios y noticias de tal envergadura deben ofrecerse en eventos de mayor importancia tales como el del E3, el Tokyo Game Show o la Game Developers Conference. 

¿Qué opináis vosotros jugones, ha hecho Sony lo correcto no revelando noticias sobre el dispositivo?


Contenido relacionado