El bien y el mal se enfrentan en el nuevo póster de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

El bien y el mal se enfrentan en el nuevo póster de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Los nuevos episodios de la serie estarán disponibles el 18 de marzo

El bien y el mal se enfrentan en el nuevo póster de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil
 

Ayer mismo nos hacíamos eco de que Netflix había decidido estrenar la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” el próximo 18 de marzo, algo que no extraña mucho teniendo en cuenta que nos ha estado llegando algo de material de la serie en las últimas semanas.

Continuando en esta línea, se ha lanzado un nuevo póster en el que están prácticamente todos los personajes que se dejaron caer por la primera temporada, tanto los protagonistas como los secundarios, en una clara contraposición entre el bien y el mal, poniendo a nuestro protagonista justo en el medio, quizás para simbolizar la delgada línea que separa el bien del mal y por la que se mueve constantemente el vigilante de la Cocina del Infierno. Personajes como Karen Page, Ben Urich, Wilson Fisk, Madame Gao o Nobu se sitúan a ambos lados de Daredevil, que está acompañado en ese “punto intermedio” que comentamos por personajes como Stick o Stone. Todo esto envuelto en una especie de humo que forma el símbolo del mismísimo Punisher.

Tras el póster os dejamos con la sinopsis oficial de esta nueva temporada, que se ha publicado junto al mencionado póster.

marvel's daredevil

“Cuando Matt cree que está devolviendo el orden a la ciudad, nuevas fuerzas nacen en la Cocina del Infierno. Ahora, el Hombre Sin Miedo tendrá que detener a un nuevo adversario, Frank Castle, y enfrentarse a una antigua llama – Elektra Natchios.

Problemas mayores emergen cuando Frank Castle, un hombre que busca venganza, renace como Punisher, un hombre que se toma la justicia por su mano en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber hacia su comunidad como abogado con su peligrosa vida como el Diablo de la Cocina del Infierno, enfrentándose a una decisión que le cambiará la vida y que le obligara a entender lo que de verdad significa ser un héroe.”

Teniendo en cuenta que la campaña de promoción de la serie se ha vuelto bastante activa y que estamos a algo más de tres meses de distancia del estreno, es de esperar que más pronto que tarde nos llegue un tráiler completo de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”. 


Contenido relacionado