Se muestra la vista aérea de los mapas de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Se muestra la vista aérea de los mapas de The Witcher 3: Wild Hunt

¿Os resultan familiares las regiones que se muestran?

Se muestra la vista aérea de los mapas de The Witcher 3: Wild Hunt
 
 

Sin duda alguna The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los juegos más comentados del pasado año 2015, pero no obstante, por muchas horas que los jugadores hayan invertido en el título, siempre, o casi siempre, se nos escapan detalles como el que os vamos a mostrar a continuación.

El usuario de NeoGaf llamado ‘Eatchildren’, ha posteado en uno de los foros de la web unas imágenes que nos muestran las vistas aéreas de los grandes mapeados del título.

Al parecer ha conseguido desbloquear este tipo de cámara únicamente en la versión para PC, después de conseguir esta nuevo opción el usuario empezó a alejarse hasta conseguir la visión que se muestra en las imágenes que os mostramos.

La escala a la que se encuentran las capturas no ha sido precisada, pero lo que si que se puede observar detalladamente son los pueblos de Novigrad y Velen, ya que se muestran con un enfoque más cercano que las demás.

Para los amantes de esta saga os proponemos un gran reto, ¿qué grandes regiones son las que se pueden observar en las 3 capturas restantes? ¡Hacérnoslo saber en los comentarios!


Contenido relacionado