Llegan nuevos rumores de Jhin, el misterioso personaje de League of Legends
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan nuevos rumores de Jhin, el misterioso personaje de League of Legends

Publicado:
Actualizado:
7

Recientemente se han filtrado algunos detalles sobre el nuevo personaje que está por llegar a League of Legends, se trata de Jhin, este personaje que se anunció el pasado 6 de enero y del cual apenas tenemos detalles, tan solo la cinemática que lo presentó al mundo. Algunos de ellos podrían ser falsos, otros en cambio han sido comentados por personal de Riot Games, vamos a comenzar por los rumores sin confirmar.

jhin-deadeye-lol

Lo primero que hemos podido encontrar durante el día de hoy ha sido un posible splashart de Jhin, en esta imagen podemos ver al personaje reflejado en un espejo, el cual está agrietado debido a un disparo que este mismo personaje parece haberle dado. Hay quien afirma que este splashart no es oficial, puesto que algunos detalles son distintos de lo que podía apreciarse en la cinemática, sin embargo hay que tener en cuenta que podrían no ser del mismo momento, y el personaje ha podido sufrir una evolución.

También en forma de rumor llega una imagen que muestra una de las posibles habilidades de Jhin. Se observa al personaje en una posición que parece ser de espaldas a los enemigos, con una línea recta que los atraviesa a todos, y su arma cargada y haciendo algún tipo de movimiento. Tampoco podemos afirmar la veracidad de esta imagen, pues la sombra del personaje parece algo extraña, no corresponde del todo con el movimiento del personaje. Igualmente esto podría deberse a una evolución del personaje, pero por ahora no podemos confirmar nada.

jhin-deadeye-lol-habilidad

Ambas imágenes tienen una estética muy similar a todo lo que ha ido creando Riot, quizás en una calidad algo más baja, pero esto puede deberse tanto a factores de temporalidad, como de calidad de la propia imagen. Toca esperar hasta que Riot Games confirme más detalles sobre Jhin, algo que posiblemente llegue en los próximos días. ¿Qué pensáis? ¿Serán reales?

Por otro lado, y de forma oficial, GipsyLord confirmó en Twitter que la habilidad final de este personaje podría ser o bien muy poderosa, o mataría al propio personaje, por lo que podemos imaginar que existirá algún tipo de aleatoriedad en ella, o quizás algún sistema de carga que, mal ejecutado, acabaría con el propio personaje. Como todo, tendremos que esperar para confirmarlo.

Para terminar, también la misma persona dejó caer que Jhin podría tener más de un arma, o quizás algún tipo de arma transformable, pues a la pregunta "¿Tiene dos armas o solo una?" respondió "Una...técnicamente". ¿Qué querrá decir esto? ¿Será algún tipo de pistola/escopeta desmontable? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué os parece el campeón?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0