Monster Hunter X recibe colaboraciones de Mega Man y Final Fantasy

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Monster Hunter X recibe colaboraciones de Mega Man y Final Fantasy

Ya está disponible el primero de los eventos, y el próximo llega a final de semana

Monster Hunter X recibe colaboraciones de Mega Man y Final Fantasy
 
 

Capcom cada día cuida más a sus usuarios en todas las franquicias que tiene simultáneamente la compañía en el mercado. Como una de las comunidades más grandes dentro de la industria del videojuego, los cazadores de Monster Hunter no podían quedarse al margen de este trato, y hoy recibimos noticias sobre colaboraciones muy interesantes para Monster Hunter X.

Desde un poco más de un mes, los jugadores japoneses pueden disfrutar en sus Nintendo 3DS de las nuevas aventuras que nos propone Monster Hunter X. El juego de caza y recolección se ha posicionado como uno de los más vendidos desde entonces, y Capcom planea subir estos índices con las colaboraciones que están por venir, que incluyen nombres como Mega Man y Square Enix entre ellos.

En primer lugar, y desde este preciso momento, los usuarios de Japón pueden disfrutar de un nuevo evento de Mega Man en el que podremos activar diferentes habilidades y trajes para nuestros Felyne. Gracias a este nuevo evento promocional podremos utilizar los ataques característicos de los enemigos de la saga del héroe azul de Capcom para ayudarnos en nuestra caza de monstruos. Os dejamos a continuación el vídeo que ha presentado la compañía para explicar este acontecimiento:

Monster Hunter XPor otro lado, Capcom ha anunciado otra colaboración fijada para el día 15 de enero, a la que se suman otra de las compañías más importantes del sector, Square Enix. En esta ocasión tendremos la oportunidad de enfrentarnos a mítico dragón Kushala Daora (Monster Hunter) y al clásico Bahamut (Final Fantasy). Derrotando a ambas bestias tendremos la posibilidad de hacernos con poderosas armas y armaduras para nuestro equipo.

Por el momento no podemos saber si este contenido llegará a territorio europeo y norteamericano cuando el juego salga del país del sol naciente, pero podemos suponer que así será, como ha pasado en ocasiones pasadas. Por el momento estaremos atentos a más noticias sobre el título para traéroslas lo más rápido posible.


Contenido relacionado