Nintendo muestra el nuevo tema navideño de Animal Crossing para Nintendo 3DS

Animal Crossing: amiibo Festival

Wii U

Nintendo muestra el nuevo tema navideño de Animal Crossing para Nintendo 3DS

Por el momento sólo está disponible en Japón

Nintendo muestra el nuevo tema navideño de Animal Crossing para Nintendo 3DS
 

La llegada de posibilidades de edición del tema de las consolas de la familia Nintendo 3DS es cada vez mayor. Cada semana Nintendo nos propone nuevas opciones de personalización de nuestra plataforma para hacerla única, y permitiéndonos disfrutar de una interfaz personalizada mientras navegamos en su menú.

Animal Crossing

Además de las actualizaciones constantes de Nintendo Badge Arcade, que nos permite poner insignias sobre cualquiera de los temas oficiales y los propios, en esta ocasión la Gran N nos presenta una opción más prediseñada de uno de sus clásicos con más seguidores de la última década: Animal Crossing. La nieve llega al pueblo habitado por animales y con él, un nuevo y animado tema personalizable llega a nuestras consolas.

Por el momento, sólo se puede sólo se pueden hacer con él aquellos jugadores que tenga en su poder una consola japonesa, pero como es tradición, pasados unos días llegará a la tienda de temas de las regiones europea y norteamericana. El precio es el habitual, 1.99€, y con el podremos disfrutar de una agradable melodía relajante inspirada en la banda sonora de la saga, así como de los motivos de Tom Nook, y de su principal protagonista, Copito.

Esperamos que disfrutéis de las opciones personalizables de Nintendo 3DS que nos propone la compañía nipona desde hace más de un año, y que tantas horas de disfrute nos ha hecho pasar desde entonces. ¿Os interesa este nuevo tema? ¿Tenéis intención de haceros con él o con algún otro del catálogo? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado