¿Puede resurgir Konami?

Tras la marcha de Kojima, muchos fans criticaron a la compañía

¿Puede resurgir Konami?
 

¿Puede resurgir Konami? Esa es la pregunta que se hacen muchos fans y medios de prensa después de la marcha de Hideo Kojima. En aquél momento, muchos jugones criticaron el trato que tuvo la compañía con el que fue el padre de Metal Gear. Ahora, esos mismos aficionados ponen en duda que Konami pueda volver a ser la que fue.

El exproductor de contenidos online de Konami, Yuichi Haga, ha pedido paciencia a todos los aficionados a través de Twitter durante el día de hoy. Tras la marcha de Kojima, fueron muchos los usuarios que criticaron duramente a Konami en las redes sociales, achacándoles la pésima gestión de tiempos que han tenido con la marcha del creativo. Por el momento la compañía se mantiene con sagas como Pro Evolution Soccer o Metal Gear, que continuará como ya pudimos comprobar a través de una búsqueda de empleos por parte de la compañía.

“Yo también soy fans de los juegos de Konami. Tratar de mantener alguna esperanza, aún estamos a tiempo. Por favor. […] Yo entiendo cómo se siente. Pero para los que me preguntan, les pido que sigan esperando. […] Es difícil, lo sé. Pero estoy seguro de que Konami se encargará de redimirse en el tiempo y recuperar el corazón de los aficionados.


Contenido relacionado