Aaron Douglas interpretará a un villano en The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Aaron Douglas interpretará a un villano en The Flash

¿Estamos ante un personaje importante para el desarrollo de la temporada?

Aaron Douglas interpretará a un villano en The Flash
 

Otra de las series que retomará su emisión la semana que viene tras el parón navideño será “The Flash”, que emitirá el décimo episodio de su segunda temporada. La serie sigue en plena producción de nuevos episodios por lo que no es de extrañar que se sigan incorporando actores al reparto. En este caso, es Aaron Dogulas el que se une a “The Flash” para interpretar a un villano.

Douglas, actor que ha participado en series como “Hemlock Grove” o “Battlestar Galactica”, interpretará a The Turtle, villano sacado de los cómics pero que en realidad era enemigo de Jay Garrick, si bien el sucesor de este villano, Turtle Man, sí que era rival de Barry Allen. En las viñetas, The Turtle tiene la habilidad de ralentizar el tiempo, un poder muy útil para enfrentarse a alguien como Flash. Según Andrew Kreisberg, productor de la serie, esto se mantendrá en su adaptación del personaje.

the turtle the flash

Kreisberg prosigue comentando que será Cisco el que lleva durante mucho tiempo intentando dar caza al villano, algo que los demás miembros del Team Flash sabían, a excepción de Barry. El productor se atreve a decir que el capítulo en el que aparece es uno de los mejores episodios de la segunda mitad de temporada que han rodado hasta ahora. Además, ha añadido algo que está dando de qué hablar. “Todo lo que Barry quiere hacer es ir más rápido, porque si puede si puede ser más rápido, podrá vencer a Zoom”, dice Kreisberg. “Se va a enfrentar a un enemigo que literalmente puede reducir su velocidad”. Por supuesto, esto ha hecho que muchos piensen que, quizás, The Turtle podría ser clave de alguna manera para que Barry pueda derrotar a un Zoom que hasta ahora ha sido infinitamente superior a él.

“The Flash” retomará la emisión de su segunda temporada el próximo martes 19 de enero, con la intención de centrarse en la batalla del Velocista Escarlata contra Zoom como no lo han hecho antes. ¿Tenéis ganas de que vuelva la serie?

the flash


Contenido relacionado