Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

El nuevo parche 2.4.0 de Diablo III ya está disponible en PC y consolas

La actualización mas grande hasta la fecha

Diablo III
 

El parche 2.4.0 de Diablo III ya está disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Blizzard empieza fuerte el año y nos sorprende con la actualización más grande hasta la fecha, la cual trae consigo una gran cantidad de corrección de errores además de multitud de novedades, permitiendo a los jugadores de PC experimentar la característica combate y acción de las consolas, expandiendo zonas que ya conocíamos, fallas potenciadas, reencarnación en temporada y muchas más novedades.

De entre todas las novedades que nos ofrecen cabe destacar la nueva zona, Isla Cuenca Gris, un misterioso bosque que estará lleno de nuevos enemigos y misterios por resolver. Desafíos de las 24 nuevas mazmorras, las cuales nos obsequiarán con recompensas estéticas exclusivas y una interfaz de usuario más limpia para todas las plataformas, abreviando los números de daño flotantes en caso de ser muy grandes. Los beneficios estáticos han sido eliminados de la zona de beneficios y se han sustituido por nuevos indicadores y temporizadores en la barra de habilidades, además de incluir un indicador de beneficios desplegable. Las gemas legendarias mostrarán su nivel en el inventario, en el alijo y en la ventana de mejoras de Urshi.

Son muchas las novedades de esta nueva actualización y podéis encontrar todos los detalles en la web oficial o en este vídeo resumen que os dejamos a continuación.

¿Qué os parecen los nuevos cambios en Diablo III?


Contenido relacionado