LEGO Marvel Vengadores tendrá dos DLCs exclusivos en PlayStation 3 y PlayStation 4

LEGO Marvel Vengadores

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

LEGO Marvel Vengadores tendrá dos DLCs exclusivos en PlayStation 3 y PlayStation 4

El 26 de enero llegará a casi todas las plataformas

LEGO Marvel Vengadores tendrá dos DLCs exclusivos en PlayStation 3 y PlayStation 4
 
 

Ya conocíamos de hace tiempo que el próximo título de la franquicia LEGO desarrollado por Traveller’s Tales, Lego Marvel Vengadores, iba a estar basado en seis películas de la Fase I y la Fase II de esta saga cinematográfica. En concreto las dos de Los Vengadores, las dos de El Capitán América (El Primer Vengador y El Soldado de Invierno), Thor: El Mundo OscuroIron Man 3. Pero hoy Sony ha anunciado que las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 recibirán dos DLCs exclusivos que aumentarán la ya de por si gigantesca narrativa de superhéroes del juego.

En concreto el próximo 26 de enero, en norteamérica (el 29 del mismo mes en Europa), junto con el lanzamiento del juego, estará ya disponible el primer DLC exclusivo, basado en la próxima película de Marvel, Capitán América: Civil War. Incluirá nueve personajes del film, como son Capitán América, Iron Man (Mark 46), Pantera Negra, Soldado de Invierno, Falcon, Máquina de Guerra, Bruja Escarlata, CrossbonesAgente 13. 

El segundo DLC, que llegará durante la próxima primavera, incluirá un nuevo nivel basado en la película Ant-Man y tendrá a once pesonajes nuevos: Ant-Man (Scott Lang), Ant-Man (Hank Pym), Ant-Thony (hormiga voladora), Cassie Lang, Darren Cross, Scott Lang, Hank Pym, Hope Van Dyne, Luis, La Avispa (Janet Van Dyne), y Chaqueta Amarilla.

LEGO Marvel Los Vengadores saldrá el próximo 29 de enero para Xbox One, Xbox 360,PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.


Contenido relacionado