Marvel’s Agent Carter tendrá una conexión con Doctor Strange

Marvel’s Agent Carter

Cancelada

Marvel’s Agent Carter tendrá una conexión con Doctor Strange

La segunda temporada de la serie llegará el 19 de enero

Marvel’s Agent Carter tendrá una conexión con Doctor Strange
 
 

A nadie debería pillarle por sorpresa que Marvel Studios es propensa a crear conexiones entre sus diferentes productos, sean películas o series, a través de guiños, cameos o apariciones de personajes en diferentes películas. En relación a esto, se ha confirmado que dos de sus proyectos para este año tendrán una pequeña conexión: la segunda temporada de “Marvel’s Agent Carter” y la película “Doctor Strange”.

Esta conexión ha sido revelada por Michele Fazekas y Tara Butters, showrunners de la serie, ya que han asegurado que en la nueva temporada de la serie de Peggy Carter estará presente la Darkforce (o Fuerza Oscura), elemento que también estará presente en la película del Doctor Extraño y que ya fue mencionada previamente en “Marvel’s Agents of SHIELD”. Fazekas y Butters aseguran que se trata de una pequeña conexión que no irá más allá de eso, por lo que no esperemos ver algo de mayor envergadura que conecte la serie con la película de Benedict Cumberbatch.

HAYLEY ATWELL

En los cómics, la Darkforce es una poderosa fuente de energía extra-dimensional, y ya fue tratada ligeramente en la primera temporada de los Agentes de SHIELD a través del villano Blackout, ya que sus poderes, al igual que en el cómic, provenían de dicha fuente de energía. Está por ver qué papel tiene tanto en “Marvel’s Agent Carter” como en “Doctor Strange”. Para averiguarlo, saldremos de dudas a partir del 19 de enero (fecha de estreno para la serie) y el 4 de noviembre (fecha de estreno para la película).


Contenido relacionado