Space Hulk Ascension llegará este año a PlayStation 4

Esto son marines, y lo demás son tonterías

Space Hulk Ascension llegará este año a PlayStation 4
 

HR Games junto con Funbox Media serán los responsables de llevar en Europa para PlayStation 4 el título Space Hulk Ascension a lo largo de este año, tanto en formato físico como en digital según han anunciado ellos mismos.

Para quienes no lo conozcan, Space Hulk Ascension es un juego de estrategia basada en un sistema de turnos y en 3D, construido alrededor de su versión en juego de tablero, pero añadiendo además mecánicas de estilo RPG, armas adicionales, nuevos tipos de enemigos, un capítulo completamente nuevo y toda clase de nuevos contenidos. El juego se desarrolla en corredores asolados y en cámaras similares a tumbas perdidas en el cementerio espacial, donde el jugador debe liderar un pequeño escuadrón de Marines Espaciales que no conocen el miedo en una feroz lucha contra las hordas de Genestealers, una raza de alienígenas depredadores.

SpaceHulkAscension

Estos son los contenidos que planean traer con el juego:

• Enormes cantidades de contenido – 103 misiones únicas repartidas en los 3 grandes capítulos que conforman la campaña.
• Nuevos enemigos – Nuevas variaciones de los Genestealer a los que nos tendremos que enfrentar en Space Hulk..
• Nuevas mecánicas – Una completa reedición de las reglas y mecánicas del juego de mesa. Sigue siendo el Space Hulk que quieres, pero reconstruido para hacerte vivir una nueva experiencia.
• Customizacion – Una progresión de habilidades al estilo RPG y el sistema de manejo del escuadrón te permitirá crear tu propio equipo de duros veteranos con todo detalle.
• Nuevas armas, mapas más complejos, armas combinadas y misiones flash.
• 10 veces el contenido del juego original, dándonos entre 50 y 100 horas de juego.

El año pasado, Funbox Media ya hizo un port del Space Hulk original para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El título fue lanzado tanto en formato físico como digital en Europa, y solo en formato digital para Norteamérica.

A día de hoy, Space Hulk Ascension está disponible para PC y Mac, siendo este una secuela de Space Hulk. Además las reviews que tiene el juego en su página de Steam son mayormente positivas, lo cual nos da una de las posibles razones por las que han tomado la decisión de adaptarlo a la consola de Sony.


Contenido relacionado