Stacey Sher se une a Activision Blizzard Studios como co-presidenta
Últimas fichas
Últimas noticias

Stacey Sher se une a Activision Blizzard Studios como co-presidenta

Publicado:
3

Activision Blizzard cada vez da más importancia a plasmar sus franquicias más famosas en el mundo cinematográfico, véase el caso de la película de Warcraft que está en plena construcción y que ha puesto a todos los fans de la saga estén expectantes por su resultado.

Esta vez, una de las desarrolladoras más importantes del panorama videojugabilístico ha tenido el honor de presentarnos su nuevo fichaje. Stacey Sher, conocida por ser la productora de grandes películas como Django Desencadenado o Los Odiosos Ocho, entre otras, se ha unido a Activision Blizzard Studios como co-presidenta.

Mandatory Credit: Photo by Buckner/Variety/REX/Shutterstock (5333895fa) Stacey Sher Hollywood Film Awards, Los Angeles, America - 01 Nov 2015

Para ello, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard solo ha tenido palabras de halago ante esta nueva incorporación: "Stacey es un talento que lleva a su espalda numerosos premios en series televisivas y películas. Su habilidad para colaborar con la gente más talentosa en el mundo del entretenimiento y su compromiso inquebrantable con la creatividad, hace que se adapte a la perfección a Activision Blizzard Studios."

Nick Van Dyck, co-presidente de Activision Blizzard Studios, también ha tenido palabras para ella: "El inmenso talento que posee Stacey pegará a la perfección en Activision Blizzard Studios, y juntos podremos mostrar bien la propiedad intelectual a los fans existentes y a las nuevas audiencias. Nuestro modelo es único: Tenemos gran cantidad de franquicias con más de tres décadas a sus espaldas y con decenas de millones de fans que nos permiten operar con eficiencia contenidos increíbles. No podría estar más encantado de asociarnos con Stacey para construir este negocio."

Stacey Sher y van Dyck

Stacey Sher, por supuesto, también habló sobre esta alianza: "Su amplia base de fans podrá dar fe que los 35 años de las franquicias de Activision Blizzard significan mucho. Estoy muy entusiasmada con nuestro mandato para plasmar en entretenimiento cinematográfico los juegos de Activision Blizzard. Además, estoy ansiosa en unirme a Nick, Bobby y el talentoso equipo que hay detrás y tener una visión de futuro con ellos para hacer un mayor eco de estas sagas al mundo de la televisión y el cine"

Como podemos ver, Activision Blizzard se toma muy en serio la realización de la próxima película basada en Call of Duty o de Skylanders y es por ello que fichan a lo mejorcito del cine actual. De momento, la película bélica está pensada para 2018.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres acceder a la misión de Jabba en Star Wars Outlaws, tendrás que pagar 119 € para poder jugarla

La comunidad se muestra muy enfadada tras la decisión tomada por Ubisoft para una simple misión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Ya se sabe cuándo se podrá predescargar Stellar Blade y cuánto pesa en PS5

Una semana antes del lanzamiento oficial del juego ya podrás instalarlo en tu consola si lo tenías reservado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

Muestran cómo sería Red Dead Redemption 2 doblado al español con IA: me sangran los oídos

Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora

Publicado: 12 ABR 2024 0