Un adolescente se gasta 7 mil euros en FIFA 16

FIFA 16

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Un adolescente se gasta 7 mil euros en FIFA 16

"Accidentalmente"

Un adolescente se gasta 7 mil euros en FIFA 16
 

Un adolescente norteamericano de 17 años se ha gastado ni más ni menos que la friolera de 7.625 dólares (unos 7.050€) en FIFA Points para Ultimate Team, el modo de juego más popular de FIFA 16. Con una tarjeta de crédito dedicadas a emergencias, el chico se dedicó a abrir un sobre tras otro de jugadores en su Xbox hasta llegar a gastar esa escandalosa cantidad.

Según las propias palabras del padre, éste joven canadiense pensaba que el modo incluía una tarifa única en la cual no tenías que pagar por cada transacción que realizaba dentro del propio juego.

fifapoints

El padre, indignado por la situación, se puso en contacto con su banco para buscar una solución, donde le dijeron que sólo podrían tomar acciones si demandaba a su propio hijo por fraude. Por su parte Microsoft está estudiando el caso al tratarse de un menor; pero además, recomiendan que ante este tipo de situaciones utilicen sus servicios disponibles para evitar cargos no autorizados.

Como medida definitiva, el padre del joven ha señalado que nunca volverá a tener un sistema Xbox o cualquier consola en su hogar.


Contenido relacionado