Ya es posible crear mapas multijugador en Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Ya es posible crear mapas multijugador en Dying Light

Podremos disfrutantar tanto en modo cooperativo como competitivo

Ya es posible crear mapas multijugador en Dying Light
 
 

Techland continúa trabajando día a día para mantener vivo a Dying Light, el título que se lanzó hace casi ya un año y que resultó toda una grata sorpresa para los miles de jugadores que decidieron darle una oportunidad; y en esta ocasión, mientras se ultiman los detalles de la nueva expansión, las herramientas para la comunidad modder son las que han recibido una actualización que incluye novedades muy jugosas.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo con el que Techland ha acompañado las notas de esta actualización, la principal novedad es la inclusión de las herramientas necesarias para que los fans puedan crear sus propios mapas multijugador, tanto cooperativos como PvP (jugador contra jugador). En dicho vídeo se muestran las posibilidades de esta novedad mostrando la creación de RabidSquirrel titulada Don’t Drown.

Os recordamos que The Following, la gran expansión que Techland está preparando para Dying Light llegará al título el día 9 de febrero; y ya podéis ver aquí mismo sus primeros 15 minutos. ¿Creéis que el futuro de este gran título puede pasar por el multijugador o sois de los que preferís una secuela cuanto antes? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

 


Contenido relacionado